jueves, 24 de febrero de 2011

PUEDES DORMIR? QUE NOCHE!!!

¿Puedes dormir por las noches? En esos momentos en que los sentimientos son algo profundo e inconsciente. En el tiempo en que todo lo cubre las sombras de las estrellas y solo brilla el silencio. La amable sombra caída del cielo, ahoga, oculta y destruye los colores. ¿Pero como explicarte lo que me ocurre? Quizás solo este perturbado por mi conciencia… porque no.

¿Puedes realmente dormir por tus noches? En esos momentos que todos se ahogan en sus más profundos sueños… en las ilusiones que solo son fantasías menos lejanas que la propia realidad. Cuando la niebla y la soledad te piden al oído un secreto.

Quizás para algunos la soledad es más que un desierto que consume sentimientos o impulsos, esa necesidad irresistible que puede mover todo. O quizás sea yo que este cansado de la soledad, como una imagen en mi imaginación que me atrapa y la presencia de alguna alma amada se apodera de mí.

¿Pretendes dormir en la noche? Seguro tu veras una especie de aislamiento en mí, pero no es eso, es mas bien un instante de descanso y fantasías en meditaciones. En los momentos que todos sostienen sus más ocultos sueños, yo me sumerjo gentilmente en la penumbra que solo su resonante luz me cautiva. Solo su rostro me persigue en mis agradables sueños, y trato de rechazarla pero su presencia sigue grabada en mí.

Estoy tratando de ser simple y claro… ¿duermes en la noche? Cuando la presencia de la luna es lo mas cercano a la libertad, es triste… es inquietante… la soledad y el silencio te acarician la puerta de tus miedos para saber donde están guardados.

Quizás solo estés adorando el espejo por mucho tiempo… mira afuera y esto tendrá sentido… a la noche no hay sombras… no hay reflejos… solo mi presencia y la nada que me pide que descansé en ella.

Espera, ¿estoy siendo claro?… ¿sentiste alguna vez la noche? Nada se la compara, nada la contrasta… si no saliera mas el sol… ¿que tan larga seria la noche? Es mucha la paciencia que me da el tiempo… solo la abrumadora noche te sostiene en sus suaves brazos y los ángeles castigan tus lagrimas y lloran tus cicatrices.

Pero creo que no me entiendes, perdón con mi insistencia… ¿Puedes dormir en la noche?

No hay comentarios: