lunes, 14 de febrero de 2011

Zombi!!!

Tras estos ojos cansados de no poder dormir, he visto a alguien que realmente parece esta muerto, un Zombi con grandes ojeras y que no sabe ni como se mantiene en pie… he visto a una persona que parece no tener conciencia de como lo ven los demás, de alguien que no se reconoce cuando se mira al espejo, cada noche, antes de acostarse… he visto un ser desconocido que ha veces se pregunta como ha llegado hasta este lugar… hasta esta situación. Una persona que no es más que tu, ni que los demás, que incluso todavía le queda mucho por reflexionar… pero no por eso, no sabe afrontar la vida por sí solo.

Una persona que cada día se levanta porque se tiene que levantar… porque hay personas en el exterior de mi carcel personal, por las que merece salir, y afrontar la vida con valor. Por las que sonries al verlas y te olvidas de tus penas. Y que si no fuera por ellas, no te darías cuenta de que en esta vida hay pequeñas cosas buenas que no puedes dejar escapar.

Aunque mi cuerpo sienta el pesar de las ojeras bajo sus ojos, trato de exprimir día a día hasta el ultimo segundo de vitalidad de mi cuerpo, para así robar al sueño un poco más de tiempo para sentirme vivo. Algo que no sería necesario si…

Incluso tal veZ me acostaría más temprano, para recuperar el tiempo que le había robado al sueño…

Todo sea porque sus braZos rodeen mi cuerpo durante un poco más de tiempo…

No hay comentarios: