viernes, 25 de febrero de 2011

Lady Gaga - Speechless (Live at the VEVO Launch Event)

Hay mucha diferencia entre el sueño y la realidad, muchos quisieramos que nuestros sueños se hicieran realidad pero la verdad es que muy pocas veces ocurren. En esta vida todos vivimos de ilusiones y luchamos por ellas tanto que en ocasiones no distinguimos entre que es un sueño y que es la realidad.

Cerrando los ojos y respirando profundamente, dejandote llevar y sintiendo una sensación inolvidable, transportandote por un camino de brisas donde te lleva al lugar deseado con la persona deseada, parandose el reloj de tu corazon y sacando las palabras que se hundieron en tu yo mas profundo. Levantas la cabeza y mirando al frente sacas esas letras que uniendolas haces encoger a tu alrededor tanto que el aire se transforma en sentimientos golpeandote hasta hacerte despertar….

Pero no importa que fuera un sueño porque era tan real que la persona que te acompañaba, la que darias el mundo por tenerla, la que haces que tu sangre brille y deslumbre tu cuerpo por dentro, le llegue ese aire que creaste y que solo ella puede sentir, tocar y responder, entonces es el momento en que debes decir, hacer y afrontar lo que eres!!!………. un sueño o una realidad

No hay comentarios: