lunes, 14 de febrero de 2011

Un AñO

Hoy hace un año que comencé con esto, un año que ha dado para mucho, y en el que ha día de hoy me siento cansado. Cansado de la vida? cansado de ser fuerte y tener que mirar hacia otro lado, cansado de tener que luchar con todos por nada. Claro que un blog hace que te conozcas mejor, claro que lo hace, pero también hace que conozcas mejor todo aquello que te rodea y todo aquello sobre lo que has o han reflexionado, te das cuenta que eres insignificante para el mundo y que no podrás cambiar nada, excepto a alguna que otra persona. Y no aspiraba a tanto, ni siquiera pensaba que podría cambiarte, simplemente quería descubrirme, pero por mucho que yo me de cuenta de las cosas, no sirve de nada si después nadie te escucha.

No es fácil plantarse delante de un pc y escribir, y no siempre tengo tiempo para escribir sobre aquello de lo que quiero escribir o hablar con aquellos que me escriben , he visto y conocido , mucha gente a lo largo de este año, muchos de ellos sin ni siquiera verlos, y simplemente he llegado a la misma conclusión a la que había llegado sin tener este blog, uno no se puede fiar de nadie, y pocos son como realmente son.

Pero en cierto modo crees que me conoces simplemente por leerme? y te digo que el blog es simplemente la puntita de la puntita del iceberg, no se puede conocer una persona simplemente por letras, igual que tampoco se puede conocer a una persona aunque pases 24 horas junto a ella. Cada persona es un mundo.

Y me siento cansado porque realmente no se por qué sigo, cansado porque a veces me pregunto que estoy haciendo? qué es lo que realmente quiero? cansado de ser diferente, de ver las cosas de otra manera. Mi visión de la vida no es trabajo, ni dinero, ni tener más, ni pisotear a todos y llegar a lo mas alto, esa no es mi visión de la vida, mi visión de la vida es hacer aquello que me apetece hacer, tener metas por las que luchar, estar rodeado de personas sinceras y con las que me siento bien, es desaparecer a un lugar tranquilo, lejos del ajetreo humano.

Tal veZ la razón por la que sigo es porque me gusta hacerlo y porque lo necesito¡¡¡

No hay comentarios: