domingo, 6 de febrero de 2011

AL AMANECER!!!



Hoy escribiré por ti… sentiré tus dedos sobre mí, para convertirme así en marioneta que escribe lo que tú quieres sentir… seré el medio para que expreses tus sentimientos, la tinta entre el papel y tu pluma… seré el aire que entre en tus pulmones y los accione… hoy seré sincero, y te susurraré sin que suene a “te quiero”… seré fuerte cuando no puedas levantarte de nuevo… seré débil cuando encuentres las fuerzas al final de estos versos… hoy caminaré ausente… entre tu cuerpo y el cubito de hielo que muevo poco a poco para provocarte escalofríos eternos… hoy seré miles de besos… tú, mi abrazo en la noche, para que pueda al fin dormir… mi susurro sincero… tu mirada coqueta… y la mía, perderemos la vergüenza entre las sabanas que arropan estos versos… acostados en un colchón suave que amortigüe nuestra vida… hoy seré tus ojos, y tu mi lengua… hoy te enseñaré que amar no es lo que otros han intentado demostrarte con mentiras… cuando la noche haga que tu cuerpo se funda al mío… la mañana nos despierte… y sigas siendo mi vida…
Amarte es fácil, si la vida no se complica… callarse es difícil, cuando simplemente lo necesitas… pero hace un tiempo que decidí coser mi boca…
No puedo creer que nadie vea más allá de las letras…..

No hay comentarios: