lunes, 7 de febrero de 2011

Se Que No Se!!

se que puedo hacer daño… ante mi mentalidad cerrada y autista que ahora amanso… se que puedo ser diferente a diario… nunca caer en la monotonía de los bostezos que arrancan lágrimas de tus labios… podría aguantar un micro en la mano, y llorar hasta dejarte atónito esperando… y después plantarte un beso, y arrancarte el alma en cada recuerdo que quedaría grabado en la pupila de los ojos que saben que me están amando…

Se que puedo ser cruel, y olvidar todo lo que un di­a fue… puedo ser real cuando tu cuerpo se desnude y me comience a besar… rozar… susurrar, cerca de mi oreja para que asi­ te pueda abrazar… son tus ojos los que distraen mi mirada, tu cara la que me hipnotiza … no entiendes, pero adoro observar la belleza que jamas podre tocar y que otros nunca sabran apreciar…

Podria hacerte perfect@ en la noche… si tu te olvidas de tus imperfecciones… y de mis mutaciones… no sentiria verguenza cuando me comiences… te comiences a desnudar… dos cuerpos desnudos saben olvidar, el tiempo, si los dos quieren olvidar… me podrás besar… no cierres tus ojos para que me puedas mirar… no quiero dormir en la oscuridad… quiero… acariciar tu cuerpo mientras sudan en la noche eterna donde sabes que nada podrá cambiar…

Seré compositor de versos en directo… solo para ti­, porque así lo siento… y no entiendes mis textos, porque tal vez nunca estarás aquí­ dentro… ser feliz viéndote sonreír… sin saber que decir… nunca supe apreciar mi mundo si lo que me rodean son miradas de desconfianza e ignorancia… nunca sabrás que hay debajo de esta mirada, ambientada en los golpes de los cascos que siempre veras pegado a mis orejas…

Dicto mi destino aquí mismo… y mi destino es no tener destino por mucho que el destino quiera enseñarme que mi destino es la soledad, el castigo y el amor nunca correspondido… hoy… reto al destino… al tiempo… y a mi corazón a aguantar cualquier vicio…

Yo soy mi destino… sonrí­e, y lo habrás conseguido…

No hay comentarios: