jueves, 10 de marzo de 2011

Puta Desagradecida

Tanto tiempo, tantas cosas… sin pasos firmes hacia ti

como una hoja que se deja llevar por el viento,

aveces parece acercarme a tu trayectoria

pero el viento solo sopla y yo solo me dejo llevar por él…

Tu olor parece llamarme, tu imágen como imán

me hace buscarte entre la gente y me pierdo entre ellos

sin encontrarte voy, sin mirarte te contemplo en mi mente

pero hasta ahora no logro saber dónde es que realmente te encuentras

Antes luna llena, hoy un cielo gris que parece ser perenne,

antes milles de estrellas, hoy solo el frío de estas calles

te empiezo a extrañar nuevamente y caigo en que nunca te he conocido

una rueda de contradicciones entre lo que siento y lo que quiero

me termino agotando en pensamientos si es que hoy me encuentro

lejos o cerca… si es más o es menos lo que queda hacia ti…

Ayer te he visto reflejado en la historia de un desamor

hoy se que no es allí donde te quiero encontrar

sin embargo se que existes y que yo solo te espero

Si eres tú quien hoy se acerca disfrazado de sufrimiento

esquivo y sin embargo reflejando tanta sed de amor

sigo pensando que aun que estemos casi cerca, te veo aún

más lejos que cerca…

No hay comentarios: