lunes, 14 de marzo de 2011

Gloria Trevi - Si me llevas contigo

No estoy curado, lo sé, pero aún estoy aquí, lastimado… sangrando, pero sin llorar y sin gritar.. no dejo de caminar, y eso es lo que hago… no tengo tiempo ni para pensar que aún dejo pisadas de sangre por donde camino. A veces alto, a veces bajo, a veces cansado, a veces desmotivado, a veces ansioso por conseguir algo, a veces esperando una llamada para hablar de algo con alguien y por nada… a veces mirándote(me), a veces encontrándome(te)… me veo ocupado, pero aún así saco para respirar entre esos algo y algo… tengo miedos, y a veces huyo; a veces, me enfrento… pero lo cierto, es que muchas veces no tengo ni fuerZas para luchar por lo que quiero… pero de forma ilógica, continúo hasta agotar las horas, hasta robar horas a los sueños…

Cautivo, latidos, perdidos… ¿Ya no recuerdas que nos dijimos? No olvido… estoy aquí… en cada segundo que te sientas hundida… siempre que necesites señales de vida… noche y día. Y que no comprenda por qué ya tu coraZón no me necesita… no es raZón para que te alejes de mi vida… siempre te consideraré mi amiga.

No hay comentarios: