domingo, 20 de marzo de 2011

Aluncinando!!!

Cuando tus ojos me miran me llenan de alegría, en su claro color miel me embriago de tu dulzura. Descubierto en los recuerdos se me detiene el tiempo; suspendido en mí presente que eres tú sin duda alguna esa persona que conn sus ojos atrapo mi corazón.
Cuando tus ojos me miran me clavo en tus adentros te hago de mi propiedad sin tocarte, no necesito penetrarte para sentir como tu Ser describe en mi alma pasiones que son solo un bosquejo de lo que mis palabras pudieran decir hoy.

Cuando tus labios me besan sé que no existe mejor sabor que el que el elixir de tu boca me otorga en esa unión lineal en la que se mezcla tu suavidad mas carnal con el azaroso jugueteo de tu lengua que buscando la mía se atan con el aliento discreto que emanan tus sentimientos.

Cuando tus brazos me engarzan se vuelven el consuelo que encuentra la ansiedad de aguardar la espera de perderme entre tu ser al compas del latido de tú hermoso corazón, que junto al mío hacen el ritmo de un bella canción descrita con mil palabras.

Cuando tus brazos me engarzan se ajustan con un fuerte apretón que lentamente se desliza y se transforma en esas suaves caricias que tus manos me brinda describiendo cada rincón de mi cuerpo como un peregrino que recorre el camino que lo lleva a esa mezquita donde entregará lo más profundo de su Ser.

Cuando pienso en todo esto que la existencia me brinda; solo me resta disfrutar el anhelo de vivir este momento, mientras que mi alma viaja a abrigarse con lo poquito que le da tu corazón.

No hay comentarios: