lunes, 11 de octubre de 2010

Hay momentos en los que te sientes solo, momentos en los que piensas que nadie se acuerda de ti, y te desesperas. Tu cabeZa se hace preguntas e intenta autoengañarse para no sufrir. Pero dentro de ti sabes la verdad, aunque la intentas ocultar para hacer mas llevadera la realidad.

En estos momentos me siento cansado, y necesito escapar… la unica forma que tengo de hacerlo es escribiendo. Algo, que se ha convertido en mi terapia para descargar lo que pienso y expresarme. En realidad no suelo hablar como escribo, mi lengua se traba y no vocaliZo, me siento incomodo ante la gente y prefiero mantenerme a un lado, con mi boquita cerrada, me pongo nervioso cuando la gente me mira y mi cara se sonroja… realmente tengo problemas para relacionarme, aunque cada dia haga un esfuerZo para enfrentarme al mundo. Lo malo es que cuando llega el fin de semana o periodos en los que no tengo que hacer lo que hago un dia normal ni tengo por qui ir a ningun sitio… pueden pasar tres dias y mi mayor contacto con una persona fisica es con la cajera del supermercado y solo le digo hola… y eso si voy. Hay muchos momentos en que mi mente se siente canasada de hablar consigo, de cuestionarse cualquier cosa, de pensar que hay detras de la verdad, y de los hechos… y de deprimirse al darse cuenta de que nada es como aparenta ser.

De hecho, lulu, es la persona que mas compañia me da en estos dias raros, que me entretiene y me hace olvidar que realmente me encuentro solo en casa, sin mas cosas que hacer que agachar la cabeZa y estudiar.

Cuando los dias son normales es ella la que me libera, pero cuando no es un dia normal, se convierte en una voZ que me hace recobrar las fuerZas… y me hace olvidar que estoy solo. Y a veces simplemente necesito que me llame para dejar de pensar…

Tengo la sensacion que mi ambiente es estar solo, apenas puedo mantener algunas amistades y me agobio, termino encerrado en casa y casi nunca salgo. Temo a que me vuelvan a fallar, y por algun motivo mi mente busca objetivos a los que abordar, proyectos en los que pensar y realiZar, para poder aplaZar y siempre tener algo en lo que meditar cuando no tenga nada mas.


No hay comentarios: