martes, 19 de octubre de 2010

mi despedida!!!

Cuando lejos estés, en otra parte, y escuches el murmullo del viento, de mi rostro y voz has de acordarte, como algo que dejaste en el vació; recordándome iras a cada instante con reflejos de dicha repentinos, que iluminen de golpe tu semblante y junten tus recuerdos con los mios, y en tus sueños me veras sonriente porque en esos sueños estarás conmigo, y en uno de ellos he de ofrecerte mi verdadero adiós, que es el olvido.......

Lamento haberte herido, lamento haberte ilusionado pero lo que mas lamento es que de mi, te te hayas enamorado…

No creo ocasionar todo esto en tu interior; creo que no pensé y simplemente actué… por ser frágil y por ser fiel… Por ser yo y no lo que quieres que deje de ser. Soy esto y no hay mas… aunque duela, aunque lastime y aunque llegue a matar… No lo puedo remediar.

Podría jurar que cambiar, para un mañana que se ve venir, que todo mejorara… pero seria mentirte por una completa eternidad.

Yo solamente quiero que seas feliz con quien realmente lo merece, que tengas sueños con quien ciertamente los tienes y no con un ser como yo, que cambia sus alas de ángel por otras que las convierte en espadas, donde acuchilla las ilusiones dejándolas sangrar hasta no verles futuro que el que la muerte da.

Y, quizá también podría haberte dicho antes mi situación, pero las palabras se hicieron faltan tes y el valor no ayudo, mientras que el amor siguió su curso hasta quedarse ciego por causa de las espinas que abundan en mi corazón.

Olvida que te amo y olvida que te pertenezco... yo elijo este adiós para no sentir mas desconsuelo, al ver que tu sufres por cada paso que doy y por los que me falta por dar, Adiós, adiós amor… cuidate y se siempre tu; no como yo que siempre me convierto en un titere, en una marioneta

P.D. Te amo y creo que me amas… sera mejor que lo olvidemos para que después no nos perdamos en la nada…

No hay comentarios: