domingo, 20 de junio de 2010

Ahogado????

Para él que está presente, e internamente prevalece de otra manera… En este preciso momento, mi mente se encuentra totalmente agobiada, ahogada y triste. La incertidumbre me inquieta, y aun peor… Es constante, no me deja tranquilo. Hace un tiempo atrás me prometí que este año iba a ser el mejor, dejando afuera claro… Todos los problemas, quizá con las ganas de no volver a cometer los mismos errores de antes, que por supuesto hasta el día de hoy me pesan.

Tengo cuatro estados totalmente marcados en mi carácter: euforia desbordante, poco entendible; tristeza, casi ciega; soledad, que me hace fuerte; compañía que me sofoca.

Es difícil de entender, porque en si yo no logro entenderlo, sin embargo, mi único logro importante sobre estos es manejarlos, y en definitiva más de alguno logra escaparse de mi control. Hoy comprendo que mi gran problema es el amor, no tengo intenciones de parecer un hombre abatida que sufre incesantemente, aunque me es difícil lidiar con la sensación de que me pueden dejar, claro está que decirlo y sentirlo están lejos de ser iguales y representar lo que siento en el fondo.

Hoy comprendo que no puedo olvidar. Comprendo muy ciertamente que muchas veces puedo decidir dejar de sufrir, sin embargo, no tengo las agallas para hacerlo.

¿Masoquismo? Quizás si… Quizás no. En realidad no me quita el sueño. Yo soy el responsable de encontrarme donde estoy y ser como soy. Mis estados volvieron a atacar, me encontraba solo sin nada que me quitase la paz que según yo tenía en ese momento. Bastó sólo un momento para que en mi cabeza se metiera esa idea de nuevo.

No sé si es mi culpa, o de los demás por escribir tanta tontera. Tontera clara… porque escriben cosas que quizás ni sienten y en realidad no necesitan. Sin embargo, la culpa es mía por buscar y buscar, como quien busca un misterio por resolver. Tengo pena, siento dolor, angustia y como si fuera poco… Culpa. No tengo intenciones de herir a nadie con mis palabras. Pero a veces esa persona que es tan importante lo hace y yo también.

Siento la responsabilidad de guardar silencio, sin embargo, las personas que nos quieren, hablan con la verdad aunque esta duela, o al menos ese es mi concepto sobre eso.
Mientras leía, pensaba que debo cambiar muchos aspectos de mi vida. Sin embargo, no puedo.

A veces es demasiado dolor, en tan poco tiempo, por Dios… dicen que el dolor te hace más fuerte… pero yo cada día siento que me hundo un poco más. Un poco más en ese pasado que no conozco, pero sé que existe y en definitiva me aterra.

No tengo las herramientas. Tampoco tengo la facultad para olvidar aquellas cosas que me han hecho daño. Y aunque los demás no puedan saber ni entenderlo, si hay algo que quisiera lograr hoy día mismo es olvidar… Olvidar en todos los sentidos… Y sentir que estoy donde debo estar con la persona correcta y que fui elegido por ser lo que soy no por lo que esa persona cree.



No hay comentarios: