martes, 1 de junio de 2010

SoBer!ª!!!!!!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª!ª

Y no sé si esta decisión podría romperme el corazón o salvarme, nada miré tan real hasta que te marchaste completamente, de modo que aquí estoy con todos mis pensamientos que he estado guardando, y aquí estoy con todos mis temores que llevo cargando sobre mí, tengo que recoger toda la mala hierba que hay en mí... Pero sé que realmente esto aún no se termina, por qué sé que cualquier día puedo explotar y arder... pero quizás, al final de este camino pueda verme a mí mismo, así que no me preocupará el tiempo que tarde, quiero hacerlo bien, sin comparar, sin pedir opiniones.
No esta vez no... Ha sido un largo camino desde que dejé mis lágrimas en aquellas manos, pero algo muy dentro de mí dice: ¡Despierta! aún sigo aquí vivo, quiero estar mejor, quiero seguir siendo yo, y sé que dolerá, por qué aún es difícil ahora, es difícil pero tengo que aprender a vivir sin ti... Recogeré toda la hierba que hay en mí, para sólo quedarme con las flores...


Pdta.: Sólo recuerda que fuiste algo importante para mi corazón.No olvides que el mundo da vueltas, sólo recuerda “pá – lante es pá allá y pá - tras ni para coger impulso”.Pues me despido porque será lo más sano para los dos.

No hay comentarios: