jueves, 12 de julio de 2012

SoY


Soy amante de pensarte, delirio de tenerte, y tortura de no poderte besar a todas horas, ese que tiene ganas de tenerte, deseo de abrazarte, de hacerte de mi propiedad y no dejarte escapar, aquel que no le hace falta ser tu sueño para dormir a tu lado, el que no gana nada con verte si pierde la esperanza de poderte besar, quien prefiere una voz que susurre el recuerdo que un silencio que exclama el olvido.
Soy el mismo que quiere que escapemos juntos y dejemos todo el mundo atrás, quien cambiaría la forma de amarte sólo para seguirte amando de cualquier forma. Soy el que te piensa de día, el que te escribe de noche y te sueña despierto, el que descubrió que soy tuyo, cuando tus besos me hicieron parte de ti, quien te escribe de prisa para que me leas despacio.
Soy de los que se enamoran primero, y piensan después.
Soy el mismo que recuerda haberte despertado en alguno de mis sueños, el que no le importa el tiempo que tardes en llegar sólo el tiempo que tardes en quedarte, quien siente que aunque estemos viviendo un poco lejos sé que soñamos juntos.
Soy el que no le importa cuántas veces caiga, mientras lo haga estando a tu lado, aquel que no sufre porque estás lejos en  las noches, sino disfruta porque hasta allá llega nuestro amor,  quien sabe que no fui el primer hombre en tu vida pero sí tu único y verdadero amor.
Soy el fuego que te llama y tú el agua que me calma, quien quiere que escapemos juntos ya que este mundo está habitado por extraños, quien vive para encontrar tus labios y muere en ellos hasta perder la razón, el que se toma a pecho tu vida porque es de allí donde nace.
Soy quien desea que me ames todos los días para que no se haga derroche, quien piensa que un sueño no es lo que te pasa durmiendo sino lo que vives conmigo despierto, aquel que aprendió mucho del amor pero más aún de la traición, quien sabe que aunque estemos por sentidos diferentes querernos es nuestro único sentido común, quien citas mis letras aún sin habértelas presentado.
Soy quien tiene la capacidad de hacerte el amor de manera oral y escrita, quien te piensa como siempre y te extraña como nunca, aquel que no te busca para desearte sino para cumplirte, quien te sueña para despertar juntos y despierta sólo para volverte a soñar, el que si olvida por un momento quererte es porque pensaba en cómo amarte.
Soy yo el que dijo una vez no volver a amar, pero eres tú quien llegó cuando menos lo esperaba.   
Soy aquel que te desea de día, te sueña de noche, y te ama en silencio.
Simplemente soy tuyo. M.T.C.

No hay comentarios: