jueves, 3 de mayo de 2012

Desnudando mas que el cuerpo!

Una danza asfixiante de energías alteró mis latidos… Mil pensamientos sucumbieron en la batalla que se libraba en mi interior, eran tantas voces y yo que seguía crucificado en mis miedos, fue como ver morir al monje que nunca mostró su rostro, pero a la vez, contemplar el parto del amante dormido. Pobre desesperado pensante, creador de su celda de castigo, calculando hasta el respiro mientras el cuerpo reposa las ideas no alimentan cuando eres esclavo del pensamiento, ahora más libre que desesperado, enfilo mis velas hacía aguas serenas. Mi amigo el instinto nunca fue tan revelador, nuestra plática fue un concierto de violines a las puertas del alma, ahora disfruto la poesía silenciosa del corazón, me siento el planeta paz, orbitando en la galaxia vida, mente y espíritu despertando al calor del abrazo infinito a cada momento...

No hay comentarios: