martes, 14 de febrero de 2012

Un día de san Valentin!!!

Si yo mañana dejara esto, y desapareciera… nadie sabría encontrarme… si físicamente decidiera perderme… nadie jamás podría encontrarme… si decidiera no volver a hablar… nadie podría pedirme explicaciones… si decidiera suicidarme… nadie me encontraría… si decidiera vivir sin amar, tecnicamente me suicidaría… si decidiera sufrir, aceptaría mi vida… si decidiera perder 5 años, serían 5 años de mi vida… si decidiera no querer comprender lo que tú identificas como vida, ese sería mi problema… si decidiera morir, seguro que no lo conseguiría… si decidiera mandarlo todo a la mierda, seguro que tampoco podría, porque ya estás en ella… si decidiera comenzar a llorar, te ahogarías en agua salada… si supieras cuantas ganas de no sentir esta impotencia tengo, gritaría de toda la rabia acumulada… si algún día reventara… terminaría con una bala en la cabeza…

Pero los pensamientos están ahí… y no sé cuanto tiempo podré retenerlos…

No hay comentarios: