jueves, 2 de febrero de 2012

calma!!!!

Es un concepto, una utopia… un sueño donde son todos los que ven la complejidad y lo creen imposible. Incrédulo, de estos ojos que ven, la denigración, el asco, el odio y la envidia, envueltos en una sociedad de desconfianza, y donde monedas y billetes mueven como eje la mierda que todos debemos respirar en este aire. No encuentro palabras exactas, para definir el problema, pero veo todos los días más problemas que personas que merecen ser conocidas. He perdido, la curiosidad ante el ser, y busco, el saber de lo que ese ser destruye. Deseo, a veces, con todas mis fuerzas, la extinción, de esta, nuestra especie… deseo, poder, matar, el mal que este mundo sufre, y no es más, que nosotros… pero, en tu ausencia, es que esta visión no tiene el yang que contrarrestre al yin… y todo yo, soy un día de furia… que acumula, que consume el tiempo, y llega la noche donde el grito, sale, en forma de escrito… Después de escucharte, después de ser la voz que calma, después de odiar durante el día, a todo ser… eres mi calma, mi latido lento… el sentimiento que se mueve, desde dentro, viajando por mi garganta, hasta dejar ir, mi rabia… porque aquello que me falta, para olvidar, son tus brazos, que me han de rodear…

(o. R.) escribo, para que no estes sola!!!

No hay comentarios: