sábado, 17 de septiembre de 2011

Quise!!!

Quise llorar… y lloré… hubiera sido algo erróneo querer llorar, no hacerlo, y ahogarme por dentro… quise abraZar la soledad… y la agarré… tanto… que de ella me enamoré… quise Gritar… gritar tan fuerte que la Luna cayera sobre la Tierra y en un planeta nuevo se fundieran… quise apostar por sacar sonrisas… y con sólo que me mires un ratito y me sonrías, obtendrás la mía… quise perseguir mis sueños con la luZ del día… y entonces, me salieron unas ojeras kilométricas por soñar de día… y vivir de noche… quise dejar aquí mis pensamientos… que por torpeZa o por vergüenZa, mi voZ no dejara escapar… y ya llevo casi dos años… escribiendo lo que pienso… quise apostar por no quedarme quieto… y llevo ya muchos años decidiendo mis caminos y asumiendo mis desvíos… quise nadar contra corriente… hasta alcanZar allá arriba, donde nace el agua… y voy camino… ya no puedo dejarme llevar, después de tanto nadar… no tendría sentido… quise confiar… y lo hice a pesar de saborear lo que es la decepción de una amistad… y aunque me proteja de ella, siempre hay personas que te saben ganar… quise entrar en sus vidas… y poco a poco… me adentré, hasta que me sacaron de ella… quise buscar explicaciones a la vida… a la amistad… al odio… al no amor… pero lo único que encontré fueron interrogaciones… con más interrogaciones… y más decepciones… tal veZ porque esperaba algo más… quise dar oportunidad a aquellos que sin más… decidieron que ya no me necesitaban más… y hasta cierto punto de “no retorno” esperé… ahora no vuelvas a buscarme cuando me necesitéis… quise aprender a volar sin alas… y me pegué unos totaZos que me desencajaron la cara… sacaron mi rabia… y me enseñaron que mejor empezar a encontrar unas alas, y ya después saltar cada veZ de más alto para que las caídas sean más amortiguadas… pero si saltas sin alas… vas a caer… si saltas con alas y no las mueves… vas a caer… y sí y sólo si saltas y mueves las alas, tal veZ no vuelvas a tocar jamás el suelo… quise ir a Zancadas… y la vida me enseñó a ir pasito a pasito, sin saltos, y poniendo muros justo a lo que atrás dejaba… quise amarte… y te amé… e intenté que tu vida fuera de sabor de miel… pero tanta, empalaga… tanto decirte que eras mi vida… si no te lo crees, no sirve de nada… lo cual no significa que no lo seas… es más, tu sabes que lo eres… quise jugar a controlar el tiempo… y lo conseguí… lo hice rápido mientras te besaba… lo hice despacio mientras te necesita… eterno, en las noches en que tú no estabas… parado, cuando me dijiste que ya… no me amabas… quise dejarle mis lágrimas al mar… y me fui a visitarlo… lloré… y ella me abraZó con sus olas… me dijo que las haría suyas… y allí se quedaron… y me volví habiéndole dejado parte de mi cuerpo dañado… quise tantas cosas… que aprendí a ser paciente… e ir poquito a poquito hasta conseguirlas todas… quise…

Podría seguir… pero después de media hora escribiendo tantos quises… unas lágrimas asoman por mis ojos…

Hoy me felicito yo… me felicito por seguir aquí… me pego dos tirones de orejas por ustedes… y lo hago con orgullo… porque hay una cosa clara… “sin ustedes no hay yo"

pd1: las Z están en mayúscula, hago un ejercicio para mejorar mi ortografía!!!

No hay comentarios: