lunes, 11 de julio de 2011

Si Quieres Ámame pero No Respondo!!

Sentimiento triste… lágrimas escondidas… sonrisa forzada… perdida mirada… deseos incontrolables… de tenerte en mi cama… amante a escondidas… versos dedicados a ti que me miras… amor en cada instante… deja caer un poco de cariño a esta alma perdida… asiedad por explotar besando tu cuerpo… pensamientos que surcan kilómetros… miradas, que atraviesan cuerpos…respiración forzada, en la seguridad de la cama, y en el resguardo de los besos… quiero estar a tu lado cada larga noche… dejar que tus besos me hagan volver a creer… que existe de nuevo algo por lo que seguir de pie… aguantando tanto… sin correr…

Miradas pensativas… mientras mi barba es acariciada… y mordida… quiero que tus besos recorran mi vida… que tu respiración sea a través de mis pulmones… y mi sonrisa… sea reflejo vivo de tu hermosa cara cuando me miras… mi única preocupación será hacerte feliz… mi único objetivo es que seas feliz a mi lado… mis preocupaciones serían relativas… y mis brazos estarían siempre abiertos para cuando necesites protección de todos aquellos que insisten en borrarte esa sonrisa…

Sonríe … aunque jamás seas para mi… aunque me pase la vida a escondidas… aunque me muera día a día…

No hay comentarios: