domingo, 31 de julio de 2011

Amy Winehouse - Back to black [Subtitulado al Español]

Back to Black

Cerrado, junto a soledad y silencio es siempre lo mismo, tras los días… tu vida en espera, para ese respirar que te devuelva la vida… esa falta de aire nuevo después de tanta espera, que es capaz de dibujar una sonrisa… y nadie más puede…

Por eso, no es mejor lo demás que la espera… porque nada será igual nadie conseguirá la sonrisa que tu me haces llevar… así carezca de fuerzas, así ande bajo suelo intentando escapar, así sea oscuridad lo que me rodea… y silencio que me vuelva loco…

Porque despierto, y es su voz lo que pienso, mi ojos te buscan de nuevo, a ver si de mis sueños te traje… vivo, con tus latidos, y mis suspiros… deseo, tus brazos, abrazar mi cuerpo… tenerte en los hechos más simples que me hacen vivir… y dejar esta espera…

Todo, tiene, su recompensa.

No hay comentarios: