lunes, 17 de enero de 2011

no necesito pensar!!!!

En las noches de silencio, la oscuridad es mi única luz, la soledad es mi dolor que me encierra por dentro. Latidos resuenan a lamento, gritos entre pesadillas, despierto… no saber dónde estás y tardar en ver más allá de la realidad que te obliga a soportar.

Puedes intentar, ser un soñador más, pero la realidad es, que tus pasos siempre terminan en más pasos, y tan sólo, sigues andando… gente que termina siendo pasado, pasado que quiere volver para ser de nuevo olvidado, y un futuro, tan incierto, que mañana no sé lo que habrá pasado.

Todos callamos, y todos hablamos, pero yo estoy cansado… tan sólo quiero unos brazos… sentir como soy rodeado, y descansar, a su lado… como si no hubiera un mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas solo le hallo la razón en una sola cosa aunque espero contradecirme algún día.

Solo le digo que mi vida ha funcionado mucho mejor sin usted, soy una persona exitosa, pendiente solamente de mi sin andar pensando en su cadena interminable de fracasos y conformismo.

Son palabras necias lo que le escribo, pero no me sale nada más que eso al citarlo de nuevo en un vago recuerdo.

Anónimo dijo...

y ud quien es?

Anónimo dijo...

hamm y en que me halla la razón?

FeRcHO dijo...

hummm!!! bueno si es quien pienso me alegra mucho que tenga éxito y felicidad en realidad se la merece es un ser re full!!!