miércoles, 9 de septiembre de 2009

sE nEsEsItA uN tItULo?

Y si la vida fuera sencilla, no tendría sentido.
Y si tu tiempo fuera eterno, cada uno plantaría hora y dia de su suicidio.
Si fueramos eternamente jovenes, desearíamos envejecer.
Y corriendo en un pasillo tan largo, se me detubo el alma, y la respiración, mientras mi cuerpo siguió adelantando. No llegaba a comprender, pero tal vez es, que me separé, y decidí recorrer el mundo mirándolo con otros ojos. Deje de creer en mi muerte. Y sentí un escalofrío al cerrar los ojos y no sentirme. Dejé de creer en mi destino, y pasé a controlar mi vida y mis actos, siendo yo mismo, inevitable. Dejé de creer, en tantas personas, que sufrí un bautizo de fe en mí mismo. Creí que podía hacer lo que quisiera dentro de los límites de la realidad. Y aprendí, que jamás nadie, puede decirme lo que puedo y no puedo hacer, dejando esa decisión a mi parecer. Contrasto realidades, contrasto situaciones que para muchos pueden ser impensables o insoportables. Contrasto mi propia vida, y no deseo, volver a repetir mi pasado, porque viviría dos veces lo mismo. Me he sentido tan cansado de ver lo que se debe ser y no encontrarlo por ningún lado, que jamás fue razón para cambiar mi comportamiento. Mis leyes, pasaron a ser, un compendio entre leyes humanas que acepto, y leyes de la vida, que me son inevitables. Las primeras, no pueden decidir quién soy por mucho que lo pretendan; y no pueden definir el concepto del bien o del mal. Y por ello, creo haber perdido el asombro por lo que muchos temen… veo supervivencia, veo enfermos mentales que no son capaces de ejercer un control sobre sí mismo, veo personas que creen ser una persona normal, y sin embargo no son más que parte de un mismo mar. Veo tanto como tú, y no veo más allá.

Y siento y he sentido, ese vacío, ese silencio en noches donde todos desean soñar con sus sueños, que en ciertos momentos he deseado ser como ellos. Pero vuelta a mi pasillo tan largo, he vuelto sobre mis pasos, a recuperar mi respiración y mi alma, y me los he llevado conmigo en mi andanza.
Debe ser que me siento vivo, y eso, es lo que importa......
Y ME TENDRA ASI VIVO .. PARA RATO.......

No hay comentarios: