miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hoy Ya No EscRiBo MaS

Desde lejos, grito un beso.. desde cerca, susurro una lágrima, mientras, mis ojos, tienen alas que escapan. Vuelan, al pasado y me dejan ciego. Vagan, entre recuerdos para rescatarme de mi presente, y hacerme ver, que tal vez, un mañana, caminar juntos no son sólo palabras. Y el silencio estará lleno, y las miradas no moverán al mundo, sino a nuestros cuerpos. Y entre besos habrá sonrisas, y entre noches, habrá vida; entre días, estarás tú… y ante el tiempo, estaré yo.
Pronto…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero en realidad que la solución a todo esté más pronto de lo que espero. Han pasado dos días y medio y no puedo pensar en nadie más que en ti. He estado en la cercanía y creo que eso en parte vicia tu decisión, sin embargo aquí estaré hasta que te sientas listo y espero que tanto a mí como a la otra persona nos hagas saber tu decisión.

Hoy me levanté con ganas de solucionar las cosas a mi manera, aunque esto implique el que salga con más lesiones de las que tenga ahora, porque realmente te siento en mi pecho e invades mi mente, pero si tu no te decides creeme que con el dolor de mi alma y de la tuya mataré a esta culebra por la cabeza.

Esta situación se veía venir desde el principio y es bueno que pase pues tal vez para solucionar esa insostenibilidad necesitabas encontrar el amor verdadero para pelear y salir victorioso.

Yo te quiero a tí y tú a mi, por lo tanto de la otra persona no deberá quedar ni rastro, porque para eso hablarás, dejarás las cosas en claro y quitaras sus despojos de tu vida, para que como el fénix, puedas volver a nacer desde tus cenizas.

FeRcHO dijo...

mil gracias.......... es facil decirlo..... necesito tiempo .. si no me lo das habre perdido...