sábado, 19 de septiembre de 2009

soy hipócrita

Hoy me he dado cuenta que soy hipócrita,Soy hipócrita porque rio cuando en realidad quiero llorar.Soy hipócrita porque hablo de amor cuando ni siquiera lo conozco.Soy hipócrita por hablo de alegrías cuando sólo conozco amargura.
Se que hago mal en ser así porque cada vez me vuelvo más hipócrita.Pero le grito a la soledad, que me deje vivir la vida.Y ella dice que es la única que me será fiel y nunca me fallará, Sé que es cierto que es la única que nunca me defraudará,Y te lo agradezco amiga por ser como eres.Y perdóname por fallarte y odiarte.A pesar de todo te quiero.Querida amiga.

pero por que le escribo a la soledad?? si no estoy solo? gracias amigo por estar conmigo siempre.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, la soledad siempre ha sido una aliada, aunque tu la tomes como enemiga.

En esta ocasión, estar con mis amigos no significa recibir un gracias, sino el poder contar con ustedes al compartir la imperfección y permitirnos cargar con una vida llevadera.

Ser hipócrita es prácticamente un requisito social en una época de pudrimiento, porque nadie se quiere mostrar como es a temor de mostrar su susceptibilidad y que los demás se tomen el atrevimiento de juzgar. Sin embargo, hablar de lo que se quiere sentir es una manera sabia de comenzar a conocer las pocas cosas que valen la pena hoy en día, porque es una manera de darnos nosotros mismos las oportunidades tanto de amar como de ser felices.